domingo, 20 de diciembre de 2009

No puedo, pero podria.


Nunca podría ser superman, no vengo de otro planeta ni nací con superpoderes, nunca aprendí a volar y no uso el superfume.
Nunca voy a aprender a cocinar debidamente de una forma en la que digan panza llena corazón contento.
Jamás podría ser uno de los beatles por que no tengo paciencia para aprender a tocar instrumentos, empiezo hoy y mañana ya quiero saber tocar lo que sea.
No voy a ser Van Gogh por que pinto y dibujo muy mal, y no voy a cortarme la oreja para después tener un grupo de pop español que tenga el nombre de mi oreja.
No voy a ser un príncipe de cuentos, primero por que no soy azul y segundo por que no soy hijo de reyes, aunque muchos dicen que mi viejo es el rey de los panaderos.
No quiero ser un hombre, por que eso significaría perder mucha de la inocencia que hoy tengo, esa cosa que todavía tengo de niño y que estoy feliz de conservar, al menos hasta el día en que me convierta en padre. O en padrino.
Estoy seguro que no voy a ser periodista, conductor de TV, político o psicólogo.
Pero si puedo ser ese lugar en el que encuentres paz, el lugar donde puedas llorar sin miedo a nada, donde una palabra haga que todo cambie.
Tu hogar, ese lugar al que llames casa, tu media mitad, o al menos tú cuartito de persona, si puedo intentar hacerte reír, y darte un abrazo cada día.
Si puedo defenderte a capa y espada y amarte hasta que no encuentre palabras para describirlo, si puedo tratar de hacer todo lo que este a mi alcance para que vos seas feliz, si puedo prometer que siempre voy a estar caminando atrás tuyo, entonces si te caes poder ayudar a levantarte, si tus cordones se desatan poder atarlos, si te cansas darte ánimos, si tenes sed darte mi vaso de agua y si tenes frío, siempre, darte mi campera.
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 5:08 p. m. |

0 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin