martes, 11 de mayo de 2010

Loser


Me llamaron perdedor, y pregunte por que, nunca recibí una respuesta pero me dijeron que lo era.
y que sabes vos sobre perder le pregunte? si no haces mas que coger por coger, si solo salís con tus amigos para poder emborracharte y no recordar que hiciste esa noche, si te vivís quejando de donde trabajas, de donde estudias, de lo que haces y lo que dejas de hacer.
prefiero ser perdedor, pero bailar con un tema de disnea y poder sonreír, estar meses sin coger solo para poder hacer el amor, quedarme en casa y llorar con el final de una película feliz, ver a mis amigos y darles un abrazo muy fuerte cuando me voy, para saber que voy a volver, que los voy a tener de vuelta, ir contento a trabajar por que ahí logro superarme a mi mismo, por que disfruto entrar a la faca y que me conozcan los profes, y si me quejo por que no puedo ser como vos, un "winner" pero acá estoy, te veo de lejos, y también disfruto lo mío.
y si somos los dos perdedores? vos por lo mío y yo por lo tuyo?
esta bien me respondieron, pero prefiero que ambos salgamos ganando.
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 9:53 p. m. |
Etiquetas: ,

1 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin