domingo, 28 de junio de 2009

No siento.


No me siento en mi cuerpo, siento que estoy para en otro tiempo, como pausado, esperando de vuelta la felicidad.
No me siento en mi cuerpo, siento que no soy yo el que camina.
No me siento en mi cuerpo, creo que no me alimento casi al punto de querer fallecer.
No me siento en mi cuerpo, no descanso, no sonrío, ni pienso en reír.
No me siento en mi cuerpo, pero si me llega su tristeza, y es algo que no me gusta.
No me siento en mi cuerpo, me es imposible caminar, seguir, y menos puedo correr.
Esto de no sentirme en mi cuerpo me da miedo, no se si estoy a punto de irme o de renacer, no se si estoy acá por una razón, o ya la cumplí.
No me siento, ni en mi cuerpo, ni en mi mente, no soy yo. Simplemente eso. Pero se que cuando llegues. Todo se va a disipar y va a ser claro de vuelta.
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 11:15 a. m. |

2 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin