martes, 3 de abril de 2007

cambios


vieron cuando tienen la necesidad de cambiar o de olvidar ciertas cosas con tal de sentirse mejor con uno mismo y con los demas?

en eso estoy jaja.

se qe quizas algunas de mis amistades me lastimaron mucho, pero si realmente me divertia con mi amigo, y me cagaba de risa, no seria bueno olvidar "ciertas cosas" y poder disfrutar como lo hacia antes?
qe opinan ustedes? alguna vez olvidaron por amistad? o por amor?

hablando de amor..
ayer estuve consolando a una ninia, (consolando bien eh! no piensen mal) que se peleo con su novio por que lo vio con otra.
y llegue a una conclusion, cuando las mujeres cortan con nosotros los hombres creen qe seguimos siendo de su propiedad, y qe tenemos un cartelito en la frente qe dice "por aca paso ---" jajaj
no es asi chicas.. sepan qe para nosotros en cuanto a amor es mas facil olvidar, y qe somos solo nosotros dueños de nuestra vida, lamentablemente para ustedes es asi.

aii cmo hable de mil temas hoyAj jajaj re qeno.. hable de 3 nomas.

y para vos... siisis vos qe me besaste, y me hiciste sentir cosas qe hacia tiempo qe no sentia.. para vos qe me conoces hasta en el ultimo detalle y sabes qe AHI no me podes besar por qe no respondo de mi..
te mando un besooo turra.

me fui genteee opinen y el prox posteo va a ser mas ordenado..

este fue para cotiii qe lo pidio jajaj
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 12:12 a. m. |

0 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin