viernes, 16 de marzo de 2007

friendship .part 2

bueno lo prometido es deuda.. 2da parte de las amistades.
tuve amigos varones, pero como dije tuve, algunos me usaron, hasta qe simplemente me di cuenta, otros en los que confiba ciegamente, hablaban detras de mi, todavia no entiendo las razones por las cuales mis ex amigos hicieron eso pero dolio y mucho.

que harian ustedes si las personas en las cuales confian, y con las cuales se fueron inclusive de vacaciones al volver y sin ningun problema de por medio no los invitan mas a comer, a bailar o simplemente a caminar?

o si la persona con la cual salias, viajaban, se quedaba a dormir, venia a comer a tu casa, dice que no vales nada? dice que sin el no serias nadie?

como puede uno volver a confiar y sacarse el miedo de que vuelva a pasar lo mismo? como haces para recobrar esa confianza perdida, y poder tener nuevamente un amigo?

si tuve un amigo verdadero pero lamentablemente decidio sacarse la vida el año anterior, el si era de confiar, y con el nunca tuvimos ninguna pelea, es dificil entender cuando una persona que queres muchisimo toma una decision como esa, pero fue su decision y listo. por suerte tube tiempo de tener los huevos necesarios para decirle que el habia sido y es mi unico mejor amigo. todo esto despues de las decepciones en cuanto a las amistades.

en fem, perdi la confianza, moriria por no sentirme la presion en el pecho de sentirme solo, de no tener a nadie para llamar y decir, ,salimos a reventar la noche?

pero.. tampoco quiero forzar las cosas hay qe dejar fluir.

me fui a comer!


nikitv
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 1:31 p. m. |

1 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin