lunes, 22 de febrero de 2010

Amigo.


Era mi luz, era mi amigo, era el hola de cada mañana que cambiaba las cosas y las hacia sentir un poco mejor, tenia su propia luz, brillaba sin que se lo pidieran y era de esas personas especiales, a las que costaba llegar, a las que uno costaba entender, pero cuando lo hacias era de esos que por nada del mundo querias perder. Teniamos la misma edad pero el era mucho mas que yo, el me enseño a tomar alcohol, a moverme en la noche, y me dio consejos como si hubiera sido mi hermano mayor, y sin embargo era el mas chico de todo el curso. Un dia se fue, nunca quise explicaciones, nunca quise saber de verdad que paso, me quedaron cosas sin entender, cosas sin decir, aunque lo mas importante se lo dije y en el momento justo. Hoy, me resigno a entender que se fue, y que voy a estar solo, que seguramente no tendre a alguien que se duerma en clase, ni que se machetee tan alevosamente como o haciamos y aun asi parecer que estudiamos. Te extraño Facu, sabes que te necesito, y sigo conservando aquello que te dije. Te quiero amigo.
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 12:43 p. m. |
Etiquetas: , ,

0 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin