martes, 16 de febrero de 2010

Sentirme amado.


Quisiera ser amado de una manera tan maravillosa que solo el verte ir me haga desesperar, quiero saber como es el olor de tu pelo y poder dormir con ese olor cada una de mis noches, deseando que quede impregnado en mi almohada y asi poder recordarte cada minuto. Quiero amar de manera que cada una de las canciones que escuche en mi mp3 me recuerden a vos, que el viento me haga llegar tus palabras y que la vida me regale una sonrisa cada vez que me volves a ver. Quiero tu abrazo, tu beso y tu te amo. Quiero entender que es no poder despegarte de esa persona y nunca mas sentirte solo, quiero mi “fueron felices por siempre”. Quiero ser tu calor en invierno, tu romance en primaver, tu amanecer en verano y tu regreso en otoño. Quiero convertirme en tu vida, que me digas cosas lindas y saber que me amas, perder esta inseguridad, sonreir, ser feliz. Y decir te amo cada uno de mis dias.
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 12:23 p. m. |
Etiquetas: , ,

1 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin