sábado, 6 de febrero de 2010

Mirada.


Cuantas veces es necesario escribir el mismo cuento para conseguir el final que queremos?
Debe ser que nos equivocamos en los lugares donde van las comas, donde van las pausas, a veces me siento esos actores que en el escenario hacen un chiste y nadie se ríe, espero una reacción, una reacción que nunca llega y me hace sentir solo en el escenario, quizás todos somos una especie de actores, el otro día capaz me leyeron decir que cuando lloro soy yo mismo y es la verdad.
Cuando lloro siento que estoy desprotegido, siento que doy ganas de abrazar y eso es lo que mas me gusta, que me abracen, aunque no me pase nada, aunque no este triste ni mal.
A veces solo quiero cariño, que me entiendan, un silencio absoluto y una mirada que sea capaz de demostrarme que hay alguien que me quiere.
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 1:22 p. m. |
Etiquetas:

0 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin