domingo, 11 de marzo de 2007

first appearance


En un intento por demostrarme un poco mas humano no solo conmigo mismo sino conquien quiera conocerme, se me ocurrio la idea de crear mi blog, si si, no es lo mismo que un flog en el cual solo posteas tu foto para qe te vean, y en el cual esperas recibir solo comentarios lindos como sos dioso o cosas asi :P aca te baten la posta jajaj.


Realmente a veces pongo barreras para demostrarme tal cual y a veces basta solo una hora para que tome confianza y empiece a tratar a alguien como si lo conociera toda la vida.
por eso y para derribar las barreras ante aquellos que me quieran conocer me encuentro aca, no se si tendra exito, no se si alguien lo leera, solo se que a mi me sirve y es una forma de desahogarme en aquellos dias donde de verdad sienta que la presion y la angustia me presionan bien fuerte en el pecho.

Esperemos, no fallar, esperemos, conocernos, y espero que esta nueva comunidad y los que ya me conocen me den una nueva oportunidad.

NIKITV


Increiblemente escrito por... Nick. a las... 12:45 a. m. |

0 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin