lunes, 12 de marzo de 2007

Friendship. part 1


como empezar a hablar de amistad un tema tan importante para mi pero a la vez tan doloroso, he tenido varias decepciones en cuanto a amistad se refieran pero a su vez he encontrado personas que estan a mi lado y que se que son en las que realmente puedo confiar y por ende lo mismo hay de este lado.

tengo amigas, ex amigos, y amigos a los que extraño inmensamente .

empezamos con las amigas?
las mujeres son muy especiales para la amistad, ademas de que ellas te enseñan como comportarse con otras mujeres podes aprender mucho sobre lo que les gusta y lo que ellas prefieren, ademas las mujeres siempre se caracterizan por ser un tanto mas maduras que los hombres y cuando tu vida es complicada y tenes problemas sabes qe las amigas pueden estar ahi para decirte las cosas como son y bien de frente. pero a veces tambien son celosas, y las cosas pueden confundirse tanto de mi lado como de el de ellas, ..

mis amigas, son mis luces, tengo mas amigas, que amigos, en realidad creo qe solo tengo amigas por que las amistades varoniles me han decepcionado tantisimo.

cabe destacar que las amistades con mujeres se dan en difierentes ambitos, y en todos he cosechado grandes amitades, del cole me llevo a mis ninias con las que de a poco iba creciendo, y me iban ayudando con mis primeros amores :P
las chicas de la facu, con las que estudiamos, comemos, salimos, comemos, paseamos, comemos.
jaja
tengo a mi any que me saca una sonrisa siempre, tengo a mi maky que me caga a pedos por mi poca vida social, a mis flogueras como gwen o vale.

las kiero a mis amigas, gracias por los consejos, las mateadas, los tostados.

mañana? amistades, pero de las frustradas.

NIKITV
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 10:35 p. m. |

1 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin