domingo, 11 de marzo de 2007

love.


Ayer por la noche mire peliculas, es mas 2 tipos totalmente de peliculas, una comedia romantica llamada e"el hombre perfecto" y una pelicula de accion llamada "azul extremo", si bien los tipos de peliculas y generos eran totalmente diferentes habia algo qeu las unia algo que tenian en comun y era qe las historias giraban alrededor del amor.

eso qe muchisimos de nosotros tratamos de conseguir, que buscamos intensamente, y muchas veces con poco exito. yo personalmente creo qe es mejor no forzar las cosas (aunqe realmente creo qe digo eso para excusarme ) y no puedo hacer mas qe esperarlo, a veces cuando veo una chica que me gusta siento que estoy enamorado pero despues me doy cuenta que en verdad es esa desesperacion por amor que tengo. hace ya demasiado tiempo que no recibo un beso verdadero, por amor. lamentablemente muchas chicas estan por vos solo por el auto que tenes o por que piensa que tenes plata, o por que solo ven tu fisico y les gustas, pero lo que yo busco es que se enamoren de mi alma. ansio estar solamente acostado con una chica, no haciendo nada mas qe disfrutar el momento, poder mirarla a los ojos y saber qe de verdad me gusta, sentir que esta conmigo por qe me quiere y no por que quiera algo de mi.

a veces tambien me equivoco ya que nadie puede conocerte por dentro sino hay una relacion previa y eso es dificil, como dije soy de poner muchas barreras, soy de tener muchos miedos, a veces por ser respetuoso paso por boludo, por que digamos la verdad a las chicas les gusta sufrir, o no?

por miedo a lastimarla, a hacerla llorar, a esas cosas quizas no la beso, pero como haces para controlarte cuando ya no podes mas, hay una chica, hay un beso que tengo guardado para dar, hay demasiado respeto ¬¬ , hay noches en que me acuesto pensando en ella, hay dias en que lo primero que pienso es ella... pero tmbn hay miedos..

como hago para controlarlos? o para animarme? mando todo a la mierda y me lo juego?

me fui genteee, me inspira esto del blog jaja.
ah y dejo las frases qe mas me gustaron de las peliculas.

"el amor es amistad en llamas"

"dejarias todo el oro del mundo, por amor?

nikitv
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 8:57 a. m. |

4 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin