domingo, 10 de mayo de 2009

La feria.




Ayer. Como muchos sabrán me fui a comprar películas para ver, luego de estar un tiempo eligiendo elegí, mis 4 pelis, pague y me fui, pero creo que la feria merece un posteo.
Según la Real Academia una feria es…

Mercado de mayor importancia que el común, en paraje público y días señalados.

Y la verdad, se acerca mucho a lo que dice, solo que con una diferencia, en la feria TODO es pirata.
No solo los DVD, que confieso soy un gran consumidor, sino, la ropa, los videojuegos, e incluso las revistas… y la verdad no recomiendo comprar una factura a ver si los ingredientes son pirateados y te caen mal.
Amen de todo esto, a mi me gusta ir a la feria me divierte, siempre tuve atracción por ver mucha gente.
Esta feria no es muy grande pero los olores y los colores emanan de donde sea...
Así, apenas entras podes encontrar una variedad de elementos, un vivero, un puesto de diarios con revistas ya vencidas, o sea podes conseguir la playboy de la Pradon del año `89, después tenemos un puestito de perfumes que lo atiende una señora prominente de tamaño, con un peinado que sospecho es pirata, es como Nacho el de OT pero mas rellenito, y del otro lado, vamos a encontrar un puesto de electrónica en la que los montos máximos son 20p, esos lugares donde venden gran cantidad de boludeces de muchos colores, luces y sonidos. En el medio de la feria una panadería, con un puesto de zapatillas al lado.
La verdad no me desagrada la feria, ni tampoco sus personajes, solo levanto algunas miradas cuando voy vestido muy de “Unicenter” por suerte, las chicas del puesto de DVD me conocen y mis visitas no duran mas de 30 min., incluso saben que me gustan las pelis bien pochocleras y boludas.
Pero bueno, si algún día alguno me quiere acompañar al paraíso del pirata, esta cordialmente invitado, eso si… traiga parche puesto.
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 12:42 p. m. |
Etiquetas: ,

1 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin