lunes, 11 de mayo de 2009

Mi primera calentura.




Hoy vamos a empezar, con algo que todavía no habíamos tocado, y es mi vida amorosa.
Hoy es el turno de Verónica. Mi primera calentura escolar.
Yo tenia mis incipientes 13 años, iba a 7mo en la escuela, era todo un cambio, pues en mi escuela a esa edad ya tenias un recreo en diferente horario que los menores, y habíamos pasado de ser los mas “pulentas” a ser las victimas de todo, no nos podíamos colar mas en la cola del kiosco pero bueno, nos resignábamos sabiendo que era la ley del mayor, y que tarde o temprano nos tocaría a nosotros.
Aunque hay que reconocer una ventaja muy grande que teníamos, todavía teníamos caras de nenitos (yo sobre todo, ya que aun con barba parezco mucho menos edad de la verdadera) y las chicas nos perdonaban cualquier maldad cuando poníamos ojos del gato con botas de Shrek.
Pero había una chica que era diferente a todas las demás, colorada (mas adelante se van a enterar de mi teoría de la colorada), la mejor cola que había visto en mi vida, no era enorme, era redondita chiquitita, su piel era muy blanca y recuerdo que solía pintar sus labios de rojo carmesí, era casi una muñeca de porcelana, digo casi por que de muñeca tranquila no tenia nada, hacia algo que para nuestra edad era impensable, mientras todas nuestras compañeras usaban unas calzas enormes debajo de la pollera que les llegaba a la rodilla, ella, usaba una pollera de 10 cm, sin calza. Lo que hacia que cada recreo le llame la atención nuestra directora loca. Esto hacia que yo con mis amigos, supongo que con Facu, nos parásemos (sin ninguna intención eeeh) a comer lo que hayamos comprado al lado de la escalera, solo para verla subir al final del recreo. Era el momento mas feliz de nuestro día, era la gloria, y nuestros ojos casi lagrimeaban de felicidad, no puedo no decirles que fue una de las incitadoras de mi imaginación adolescente, y que además estuvo solo un año en el colegio, en el cual no cruzamos mas que algunas palabras gracias a que mi viejo es muy conocido en el barrio y yo soy “el hijo de…” no me importaba la verdad, ella me hablaba. Luego, mi vida amorosa escolar siguió, ya vamos a adentrarnos en eso, la logre olvidar, seguí con otras, no la volví a ver en el barrio, ni tampoco volví a oír de ella, hasta ayer…
Cuando gracias a Facebook recibí:

Veronica L added you as a friend

Intercambiamos algunas firmas de muro, no más de 2 cuando pedí su MSN, que ella dio. Y la conversación empezó…

Vero: Hola bebe.
Peter: nah, ya no soy mas un bebe, tengo pelos por todos lados y hasta barba.
Vero: para mi siempre vas a ser mi bebe.

No se como seguirá, pero estoy seguro que se enteraran…
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 9:04 a. m. |
Etiquetas: ,

4 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin