domingo, 9 de mayo de 2010

Firmar.


Camine sobre piedras, sobre madera y llegue al cielo.
hable midiendo mis palabras y aprendí a no hacerlo
busque una mirada de aprobación que encontré en vos
me sentí infeliz y deje de serlo,
busque a veces sin saber que buscaba.
hable sin entender lo que decía, simplemente por que lo sentía.
camine por sobre todos, y volví a caer tan bajo que creí tocar fondo.
ame con total locura, de manera que me encegueci.
mi sangre hirvió por sentir un abrazo
y se helo cuando supo que era todo mentira.
creí que era el fin, dije que era el fin, y hoy lo aseguro.
me canse de intentar de tratar de existir.
creei que iba a ser mejor no sentir, no sonreír.
pero entonces recordé que siempre me decían,
que ser una gran persona es caer y volver a levantarse,
aprender de aquello en lo que uno se equivoca.
perdonar, sonreír, llorar y reír.
no tengo las palabras justas, no logro encontrarlas
el corazón lastimado todavía duele,
pero sigo.
firme contrato y lo hice por vivir.
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 9:19 p. m. |
Etiquetas: , , , ,

0 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin