jueves, 27 de mayo de 2010

Triste pero de pie.


A veces me siento realmente saturado, mi mente entre los problemas personales y los del estudio no logra descansar, pero es cuando cierro los ojos y digo.. quiero ir a México y conocer la pirámide del sol, quiero ir a España y recorrer la sagrada familia, ir a Francia y ver cada pintura en el louvre, conocer la torre Eiffel y el Moulin Rouge, pasear por la zona roja de Ámsterdam (solo para conocer), caminar por Londres hasta el speaker corner y gritar que al fin llegue, conocer una pagoda, ir a ecuador en camioneta con mi familia, ir a disney y entrar a los museos de piratas que hay en la florida, pararme en central square y ver todos los carteles alrededor y además ir a ver algún musical a Broadway, conocer Chinatown y Beverly hills, conocer el desierto de Atacama en chile, y mas cerca las torres del paine, caminar por encima de nuestros glaciares y ver nevar con la misma frecuencia que acá vemos llover, quiero conocer Alemania y probar el chucrut, conocer las pirámides de Egipto, llegar al tibet, o a alguna playa de Tailandia quizás, ir a Israel, a irlanda, a suiza a comer chocolate y visitar la fabrica de rolex. Viajar, eso quiero hacer el resto de mi vida, y es ahí cuando saco fuerzas de donde no tengo y sigo, por que persigo mi sueño, por que se que por mas mal que vengan las cosas siempre hay un papa que te presiona, unas amigas que te acompañan y mucha gente que te tira buena onda. Ya estoy listo.. Empezamos?
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 11:09 a. m. |
Etiquetas:

1 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin