lunes, 13 de abril de 2009

Champs 12, o como desaprovechar espacio en televisión….




Viendo que Google me utiliza para publicitar este programa de TV que se emite por America, dije, bueno… veamos que es lo que venden a través de mi humilde blog, solo una hora me fue necesario para darme cuenta que este programa era trucho, y para recordar grandes hazañas de mi niñez, por empezar, el programa en un intento de buscar cautivar a la franja adolescente explora recursos ya muy explotados en las novelas de CM. La chica rica, el chico pobre, la mejor amiga enamorada, la chica rica que baila, etc. Pero lo que mas me llama la atención de esta clase de programas es las escenas de futbol, en si no soy una persona futbolera, solo me convierto en una especie de a Walter Queijeiro, solo cuando juega la selección, en el que soy capaz de darme cuenta hasta cuantos jugadores están operados de meniscos y de que manera los afecto. El hecho de ver que juegan al futbol y que el protagonista patea cual niño recién aprendiendo rememore una vieja experiencia de mi niñez, el día en que fui al teatro, con los ojos brillosos de felicidad, a ver… “CEBOLLITAS”

que básicamente era la versión masculina de chiquititas… no recuerdo con exactitud el show, ni las canciones, ni nada, solo recuerdo que si bien no me gustaba el futbol ese día vi el penal mas mal pateado de toda mi vida, recuerdo que lo mire a mi padre como diciéndole “no puede haber pateado tan truchamente” y que después de eso se vino el clásico cebollitas subcampeón, era obvio que el penal se lo hicieron al gordito que atajaba (con el cual me sentía identificado por que yo siempre iba al arco gracias a mis zapatos ortopédicos) cuestión que ese día vi la primer mala obra de teatro de mi vida, y mientras todas las nenas salían felices de ver a chiquititas, yo salía decepcionado de que el penal haya sido tan trucho, pero igual lo banco a Gamuza. En fin, Champs 12. No me gusto así que Google, no me uses para venderlo, y mejor hace una propaganda de Casi Angeles, que al menos es una historia que te enganchas, siempre y cuando no te pierdas 2 segundos, por que en 2 segundos, pueden adelantarse 22 años, morir, revivir, encontrar la llave del infierno vencer al mismísimo diablo, cantar “puedo ser dulce, puedo ser perra” y volver al lugar de antes.

Y para rememorar, vean….
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 2:53 p. m. |
Etiquetas:

0 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin