jueves, 9 de abril de 2009

Mi tesoro...


Ayer fuimos a lo de una amiga, a festejar que nos recibimos, sus amigas las cuales son muy buenas les prepararon unos regalos pero se los hicieron buscar mediante la búsqueda del tesoro, mientras mi amiga buscaba cada una de las pistas, yo pensaba cuanto de vida verdadera tiene el juego.
Uno vive en la búsqueda del tesoro, desde que nacemos y buscamos esa golosina tan preciada hasta que somos grandes y buscamos el amor, la amistad o el reconocimiento profesional como tesoro.
Cada uno de nosotros, lucha, piensa, y busca las pistas para poder lograr tener el tesoro que uno quiere, la vida que uno quiere, cosas pequeñas como buscar monedas para viajar en colectivo son una especie de búsqueda del tesoro, así como también lo es por ejemplo, encontrar los amigos que van a estar toda la vida, y saber captar esas pistas que te dicen, ellos son, estudiar es una búsqueda del tesoro, estudiar cada una de las paginas y resumir las cosas o pistas mas importantes para conseguir el tesoro en forma de numero.
La verdad no se si puedo jactarme de haber buscado bien las pistas pero si tengo la felicidad de haber alcanzado algunos tesoros, recibirme fue un gran tesoro alcanzado.
Pero aun mejor me sentí sabiendo que hay gente que me considera un tesoro, que busco pistas y que en mi encontró su tesoro.
A Uds. tesoritos míos, solo les pido que no se vuelvan a perder, y que si lo hacen no tengan miedo, por que cada día de mi vida me levanto con espíritu aventurero, para buscar las pistas que me vuelvan a llevar hasta Uds.

Increiblemente escrito por... Nick. a las... 6:44 p. m. |

0 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin