sábado, 25 de abril de 2009

MATIAS Y SU MURALLA...

Estoy escribiendo un cuento, que se va a publicar en el blog semana a semana...

MATIAS Y SU MURALLA...




Matías es el nombre del caminante, recuerdo una frase de una canción que decía: “caminante, no hay camino, se hace camino al andar”
Matías no tenia camino pero si algo que lo guiaba y es que el sabia que debía llegar al final de su muralla, al fin y al cabo todo se trata de llegar al final.
Matías había comenzado su camino por la gran muralla, esa que desde pequeño veía con ojos cristalinos llenos de ansiedad.
Matías era un chico normal, rondaba los 17 años, y solo se expresaba con su voz, tenia el pelo claro como el amanecer, y unos ojos que te transportaban a ese lugar en el que vos podías conseguir paz y todo lo que quieras, aunque no era palpable, tenia una especia de aura, que lo hacia una persona especial, y por sobre todo una sonrisa contagios, cosa que escaseaba en las épocas de este cuento.
En su camino, Matías empezaría a crecer, a dejar de ser ese niño que solía ser, para convertirse en hombre, en alegría, en todo lo que quería ser, algunas personas se cruzarían por su camino y lo acompañaran hasta el final, otros se quedaran en el camino o serán felices convirtiéndose en pajarillos de colores…

Así que poco a poco conoceremos la historia de Matías caminando por su muralla, semana a semana. Quieren?
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 8:13 p. m. |
Etiquetas:

2 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin