viernes, 24 de abril de 2009

Que nos volvamos a ver...


Volvió casi Angeles... así es... muchos se reirán supongo por que lo veo, pero bueno cuando uno se engancha con las novelas las sigue hasta el final, este año los guionistas particularmente se fumaron un churro del tamaño de un autobomba, pero ver a Eugenia Suarez durante casi una hora hace que valga la pena, y otra cosa que hay que rescatar del programa. Es que te hace descubrir canciones impresionantes, digo descubrir por que nunca escuche canciones como la de hoy… “Blowin in the wind” tengamos en cuenta que mi madre era una pseudo amante de la música, que escuchaba, Tina Turner, Cristian Castro, Sandro y Carlos Mata.
Digo pseudo por que después entendí lo que de verdad es amar la música, bueno me fui de tema no tengo ganas de hablar de esas mañana odiosas en las que volvía del colegio pateando una piedrita durante 19 cuadras, para llegar y ver a mi madre haciéndose la toca y escuchando “Quiero llenarme de ti” cual mujer en sus últimos minutos de vida… cosa que hacia que yo vaya directo a mi habitación, hasta escuchar que apagaba la música… y ahí cuando estaba tocando el picaporte para salir y despertarme de esa pesadilla, ponía los Chalchaleros… si… mi mama escucho los chalchaleros durante sus 14 años de despedida, en fin. Por eso debe ser que mi oído aguanta lo que sea.
Y en fin, los dejo con el tema que es muy lindo… y me voy a ver que hago hoy a la mañana… ahhhh tengo que ir a comprar un Sega… pareciera que estoy en los 90.



PD: que con la foto cada uno imagine lo que quiera.. tienen mi bendicion jajaj
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 9:50 a. m. |
Etiquetas:

0 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin