domingo, 5 de abril de 2009

El espejo


Cuantas veces en nuestra vida habremos visto nuestro reflejo frente a ese espejo que tenemos en casa?
Buscando… aceptación quizás, de tener una imagen que nos guste. Bienestar de mirar nuestros propios ojos. Que se busca?
Muchas personas solían decirme al ver que observaba mi reflejo que quienes se observan mucho son egocéntricos, y siempre pensé que realmente es importante ser un tanto egocéntrico en la vida, primero hay que sentirse bien con uno mismo, tenemos que ser capaces de ver ese reflejo aceptarlo y amarlo.
A veces lo mas lindo es verse reflejado en el otro, en un amigo, en un amor, en un hermano(por hechos recientes en mi vida hablo mucho de hermanos), es hermoso saber que esa persona posee cualidades tuyas, que comparte tus costumbres, que casi verlo es verte a vos mismo y amarte, es esa hermosa capacidad de poder decir sos mi familia y lo vas a ser toda la vida, sos mi amigo estoy para lo que sea, o un simple te amo que encierra mucho mas que un sentimiento.
A veces los espejos muestran imágenes distorsionadas, que no son mas que eso una distorsión de nuestra persona, pero no es irreversible, tal como me dijeron ayer es importante levantarse cada día con una nueva esperanza. Esa distorsión se puede cambiar.
Pero lo mas importan cuando te ves a un espejo, no es el pelo que esta feo, el maquillaje o la ropa que tenes puesta. Lo mas importante es verte a los ojos.. y saber que sos feliz, a pesar de los años, las imágenes, las modas y los problemas. Tal como en la foto, 3 años atrás sonreía con picardía, hoy lo sigo haciendo frente a ese espejo que me vio crecer, que vio mis desgracias y que compartió conmigo la felicidad de alcanzar mis objetivos.

Increiblemente escrito por... Nick. a las... 10:36 a. m. |
Etiquetas:

1 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin