lunes, 30 de marzo de 2009

Aterrizemos...


Son esos lugares donde uno emprende viajes hacia lo desconocido, de negocios, de vacaciones o de placer, es en un aeropuerto donde se pueden encontrar más de mil emociones en un mismo lugar. Nunca se pusieron a pensar que ahí es donde quizás un nieto puede ver a su abuela por última vez, o que una madre puede despedir a su hijo que se va a trabajar a otro lugar, o quizás un amor despide al otro? También puede ser un lugar donde sea el comienzo de una nueva vida, donde uno espere al amor de su vida, o como me pasa, donde uno vaya a esperar a su familia…
En un aeropuerto se derraman lágrimas, y se regalan sonrisas, se reparten abrazos de despedida y de bienvenida.
En un aeropuerto es donde quiero que empiece el viaje de mi vida, y hoy más que nunca digo… que ganas que tengo de ir a un aeropuerto a recibirte.
La verdad los días no fueron buenos, mi extrema tristeza no ayuda tampoco…


Increiblemente escrito por... Nick. a las... 9:19 a. m. |
Etiquetas:

0 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin