martes, 24 de marzo de 2009

Carta abierta a mi corazón.


Hola corazón, como te darás cuenta te escribe un conocido tuyo, bastante conocido podríamos decir.
Que te puedo decir que no sepas de mi, si prácticamente compartimos todo lo que tenemos juntos, se que hemos recibido mas golpes de los que merecíamos y que hay cosas que ni vos ni la mente van a poder borrar, pero como siempre te digo corazón, cuando cierro los ojos, creo que es tiempo de seguir.
Quizás estas un poco apabullado por todo lo que nos paso, las amistades, nuestros padres, nuestros problemas propios y algo que estoy seguro te ataca directamente como el amor, pero vos y todos los demás pueden hacer que esto mejore.
Siempre todos nos dijeron que todo mejora, pero creo que esta vez vos y yo tenemos que poner un poco para hacerlo realmente verdadero.
Corazón no sangres mas, confía en mi y déjate llevar, ya no estamos solos, y lo sabes, nuestros pies ya no están fríos, y nuestras manos tienen muchas mas manos de las que creíamos para tomar y poder caminar conjuntamente, sos vos el que sueña conmigo y soy yo el que junto con ellos puede hacer todo realidad.
Somos nosotros los que podemos tener la fuerza de conseguir todo lo que queramos, es con ellos que todo lo que nos hagan van a ser simples cosquillas. Los dos creemos que una acción puede terminar con toda esta serie de eventos desafortunados y creemos verdaderamente que va a ser así.
Corazón, te pido una vez mas, no sangres, latí, latí como solo vos podes hacerlo, latí con esas fuerzas que me recorren desde los pies hasta la cara y me hacen sonreír, latí con esa velocidad que me hace sentir adrenalina en la sangre y me pone feliz.
Latí cuando me sonrían, cuando me abracen, cuando me digan te amo, pero latí, haceme sentir estas cosas tan lindas que me haces sentir.
A cambio te prometo, no, miento, ya te aseguro que no latiremos mas solos, tenemos amigos que van a latir junto a nosotros.

Con amor, Nicolás, tu dueño.


Increiblemente escrito por... Nick. a las... 9:05 a. m. |
Etiquetas:

2 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin