martes, 31 de marzo de 2009

Me hago cargo...


Me hago cargo de tu luz.
De hacerte brillar cuando estés a punto de apagarte
De hacerte sonreír
Aun cuando no tengas razones.
Me hago cargo de acompañarte
Cuando estés mal y cuando estés bien.
Me hago cargo de tomarte la mano
Así caminas con menos peso por la vida.
Me hago cargo de tu cielo,
De hacer que todos los días salga el sol.
Me hago cargo de tus mapas,
Así cuando estés perdido pueda ayudarte a encontrar de vuelta el camino.
Me hago cargo de tu cielo
Para poder ser capaz de acomodar las estrellas y que seas feliz
Me hago cargo de los colores,
Así puedo pintarte una vida ocre, azul, y con tus colores preferidos.
Me hago cargo de tu luz,
Por que tu luz es tan grande que encandila, por que vos sos una luz que brilla


Increiblemente escrito por... Nick. a las... 12:32 p. m. |
Etiquetas:

0 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin