martes, 31 de marzo de 2009

Dicen...


Dicen que siempre todos llegamos a este mundo por algo, nacemos, y poco a poco vamos creciendo, y a medida que crecemos nos van enseñando cosas, nos enseñan a comer, a hablar como elementos primarios, mas adelante nos van a enseñar a caminar, con el tiempo, vamos a aprender matemáticas, lengua, biología, y hasta a acentuar las palabras (bueno algunos jamás lo vamos a aprender) pero hay algo, solo una cosa que nunca nos enseñan sino que es una enseñanza incorporada y es a respirar, nunca nadie te dice como llenar tus pulmones de aire, sino que vos cuando salís de la panza de mama ya respiras, y creo que justamente es el aire lo que nos da vida, y también es lo que nos hace dar cuenta cuando las personas llegan a nuestra vida para cambiarla completamente, por que cuando se ama, cuando se siente, cuando necesitas a alguien, la manera de demostrarlo y darte cuenta, es sabiendo que simplemente sin esa persona no podrías respirar. El otro día me dijeron que una de las mejores virtudes de un ser humano era poder ser sensible, quizás uno siente mas, y duelen mas las caídas, pero también se sienten mas las victorias, duelen mas los engaños, pero se vive mas la felicidad, y por sobre otras cosas, se ama con muchísima mas intensidad con esa intensidad que te saca el aire, y yo tengo la suerte de tener a gente a la que amo tanto que si me faltaran me faltaría también el aire, aquellos que me son indispensables para vivir, para respirar, los que todos los días me siguen enseñando cosas, y los que quiero que estén en mi vida para siempre, para uds, que quizás sean mis pulmones, mis riñones, o lo que sea de mi.

Los amo.
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 9:45 a. m. |
Etiquetas:

1 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin