domingo, 22 de marzo de 2009

Superheroe


Quien de los que lean, no vio de pequeño algún dibujito de un superhéroe? He-man, Superman, o Batman… y siempre nos dicen de pequeños que no existen.
Con el tiempo, con los años he descubierto que los superhéroes si existen, son aquellos que te salvan en tus momentos mas duros, a diferencia de los otros, estos no tienen capaz, ni visión de rayos X, ni tampoco tienen superpoderes, y en el caso de las chicas no suelen dar 2 vueltas y cambiarse de ropa (es mas, siempre tardan 2 horas).
Estos superhéroes guardan una armadura más poderosa que cualquiera y es el amor. Todos suelen creer que las características de los superhéroes se da justamente por su vestimenta, yo al contrario siento que lo que verdaderamente vale, es que nunca se dan por vencido y luchan por sus objetivos.
He conocido superhéroes y heroínas en mi vida, algunos lograron pequeñas cosas en mi, otros mas importantes, realmente creo que me salvaron, con eso que es importante, el alma buena.
Y en definitiva todos somos un poquito superhéroes, todos seguimos jugando a eso, cuando no nos damos por vencidos con los malos pasos de la vida, cuando logramos nuestros objetivos, cuando estamos ahí, para alguien sin importar nada, con el único objetivo de salvarlo. Ahí seguimos jugando…
Cada uno sabrá quien fue mi superhéroe (si para vos es esto).
Por lo pronto, me limite a escribir, y ahora me voy, me tengo que vestir, voy a jugar a ser superhéroe una vez mas.
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 10:27 a. m. |

0 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin