lunes, 9 de marzo de 2009

Diarios de motocicleta.


Anoche al dormir como siempre hice zapping y encontré una de las películas que mas me gustan, “Diarios de motocicleta” fuera de las excelentes actuaciones y de que la historia sea verídica, realmente me conmueve y me moviliza sentir y ver ese viaje, y de nuevo me doy cuenta que no hay nada mas hermoso que viajar, que perderse y solo caminar, ensuciar tus zapatos sin importar donde, mirar a los ojos a esas personas que te cuentan su vida y es la primera vez que los conoces, hacer dedo y ver que hay gente que todavía confía con solo verte, vivir, caminar, y tan solo con un amigo, que al fin y al cabo terminas compartiendo absolutamente todo, hasta lo mas intimo, y eso es un amigo que no olvidas nunca en tu vida.
Actualmente mi cuerpo pide un viaje, pide escapar con vos de acá, sentirse libre, a veces decís que esta mal que cuando te vayas empiece de vuelta a esperarte, es lo único que hago, por que sos mi único plan de vida, y me la juego, y me la jugare siempre, se cual es el ideal de vida que quiero y que quiero para mi, solo nos falta un empujón.
Viajar. Que hermosa palabra que me lleva a mil lugares diferentes, me imagino de mochilero en Centroamérica, de turista cultural en Londres o en Paris, de paseo en Disney, de deportista en las playas de Tailandia, imagino tantos lugares diferentes… India, África, tantos lugares que me piden ser visitados que incluso me desespero por eso. Solo me faltas para empezar a caminar. Mientras vuelvo a mi cama, me abrazo a la almohada y sigo soñando despierto…
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 12:49 p. m. |
Etiquetas: , ,

1 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin