viernes, 20 de marzo de 2009

Se puede...


Realmente hay cosas que no se les puede encontrar explicación, pero creo y lo creo firmemente que hay que seguir, todos tenemos una misión en la vida, y el objetivo es cumplirla.
Las lágrimas suelen ser ese medio por el cual descargamos la ira, la tristeza e incluso esa alegría que nos inunda, no es malo llorar, no hay que tenerle miedo a las lágrimas.
Suelen decir que los hombres no lloran, no dicen te amo, pero realmente creo que es totalmente lo contrario, los hombres de verdad no tenemos miedo de enfrentar lo que sentimos, no tenemos miedo a pasarnos 3 días llorando, ni a decirle te amo a nuestros amigos y hermanos.
El dolor te inunda el pecho, no te prometo que se va, pero se aprende a vivir, cada día nuevo, es una aventura, cada día nuevo tenes que levantarte con la idea de que todo va a mejorar así lo dijiste vos.
La vida nos lleva por caminos que no siempre comprendemos, que no siempre son fáciles, pero siempre después de la tormenta llega la calma.
El día de mañana cuando estemos juntos, vamos a tener una buena vida cada uno de nosotros, tal como nos lo propusimos hace un tiempo.
A caminar, que hay que seguir, que vamos juntos, y que se puede.
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 9:11 a. m. |

1 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin