viernes, 13 de marzo de 2009

Sos mi vida...


Alguien comprende la verdadera dimensión de decirle “mi vida” a alguien? Alguna vez pensaste cuan hermoso es decir eso, hay cosas que son complicadas en la vida, la economía, los problemas químicos, la medicina para algunos, pero hay hechos tan hermosos y tan simples que hacen que una sola persona sea capaz de recibir ese mi vida de la boca de cada uno de nosotros.
A veces es esa persona que te cambia la vida completamente, la que te salva de la oscuridad, y hasta te encandila con su luz.
Decir mi vida significa que voy a dar todo por esa persona, que tengo con ella un compromiso de por vida, que por mas tormentas que pasen, ese lugar que ocupa en mi corazón es de su pertenencia y solo de su pertenencia, no es necesario crear un inventario para saber que cosas hizo, dijo, o invento para convertirse en lo que es, dejar pasar el agua sucia bajo el puente solo por entender que no es nada mas que eso, un poco de agua sucia, entender que ya no sos 1 persona, vivir por y para esa persona, y tener como objetivo sacarle una sonrisa cada día de tu vida, simplemente te das cuenta por que el “mi vida” te nace del corazón, y les puedo asegurar que es la sensación mas hermosa del mundo. Lejos, cerca, o en cualquier otro planeta, sos mi vida.
Increiblemente escrito por... Nick. a las... 9:26 a. m. |
Etiquetas: ,

0 Pensamientos-Respuesta:

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin